Aplicaciones

IMG_0463  IMG_0163   IMG_0862

 

Hoteles

Sus amplias posibilidades de diseño nos permiten proyectar desde el hall del hotel hasta el propio equipamiento de las habitaciones, incluyendo el mobiliario, la decoración o los elementos del baño.

KRION. nos ofrece además grandes posibilidades para la zona spa gracias a su nula porosidad y sus propiedades antibacterianas.

 

Sanidad

KRION.  es un material adecuado para su aplicación en centros médicos. Debido a sus propiedades antibacterianas y a su composición sin aditivos, es un material recomendado tanto en consultas m.dicas como en habitaciones de hospitales, salas de curas e incluso quirófanos, donde las condiciones higiénicas deben ser extremas.

Además, la soldadura química entre las distintas piezas y la posibilidad de curvado de las mismas nos permiten crear superficies continuas, sin juntas o esquinas donde puedan acumularse microorganismos.

 

Espacios Comerciales

El diseño de los espacios comerciales es clave para transmitir la imagen de una firma y ofrecer la mejor presentación para cada producto.

KRION. nos ofrece infinitas posibilidades en decoración comercial, con una extensa paleta con 86 colores y la posibilidad de unir planchas y curvarlas, para conseguir combinaciones de colores y formas ergonómicas.

 

Restaurantes

El confort y la calidez del material hacen de KRION. un elemento idóneo para el interiorismo de los locales de restauración.

Destacable para su aplicación en restaurantes es su facilidad de limpieza y escaso mantenimiento.

Su resistencia, la facilidad para obtener cualquier diseño y sus propiedades antibacterianas permiten prácticamente cualquier aplicación.

Locales Públicos

El KRION. es fácilmente aplicable en los espacios públicos con gran afluencia de usuarios. Cumple las máximas exigencias higiénicas para su instalación tanto en baños públicos como en otras zonas comunes.

Su nula porosidad, la facilidad de limpieza y la posibilidad de reparación in situ lo convierten en el material idóneo para un uso continuado en espacios comunitarios, ofreciendo un gran comportamiento incluso ante acciones de vandalismo.

Cocinas

Su extraordinaria resistencia química (ácidos concentrados, todo tipo de manchas, disolventes…), junto a su resistencia al calor hacen que KRION. sea el material ideal para las cocinas más exigentes.

Sus propiedades antibacterianas, certificadas por el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 1186, avalan su uso en el .ámbito alimentario y, por tanto, su aplicación en encimeras y cualquier elemento que pueda entrar en contacto directo con los alimentos.

 

Baños

El desarrollo del KRION. está estrechamente vinculado al mundo del baño. El Grupo Porcelanosa lleva años creando equipamientos para el baño con este polivalente material.

Desde bañeras, platos y cabinas de ducha, hasta lavabos y mobiliario de baño son realizados en este material que nos ofrece una garantía higiénica, impidiendo la proliferación de microorganismos, al mismo tiempo que nos permite crear arriesgados diseños.

css.php